Tuesday 17 de January de 2017

Las Lavanderas divierten a su público

Con irreverencia hacen reír al público fresnillense

     29 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El lugar estuvo a reventar. El lugar estuvo a reventar.
  • Iban vestidas con sus mejores galas. Iban vestidas con sus mejores galas.
  • Pequeños y grandes disfrutaron el show. Pequeños y grandes disfrutaron el show.
  • Las actrices dijeron sus mejores chistes. Las actrices dijeron sus mejores chistes.
  • Las lavanderas conquistaron a Fresnillo. Las lavanderas conquistaron a Fresnillo.
Imagen de


FRESNILLO.- Con un lleno total en el domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011 se presentaron Las Lavanderas con un show totalmente irreverente ante un público que ya las aclamaba desde temprana hora.
Pasadas las 10:30 de la noche, con su clásico atuendo y su característico delantal, comenzó la hora de la diversión con Las Lavanderas, quienes cantaron y bailaron al ritmo de “Shobres, shobres...”.
El show que presentaron tiene la misma dinámica que realizan para su programa televisivo en Telehit, sólo adaptado para un escenario más grande.
El DJ Yacko hacía los efectos perfectos para los comentarios y bromas que hacían reír a carcajadas a niños y adultos por igual, aunque el espectáculo es para mayores, dado el lenguaje altisonante que usan.
Abordaron secciones como “Twiteando”, en la que leen mensajes que les envían a través de Twitter y contestan de manera sarcástica y en doble sentido.
Entre la audiencia se podían ver muchas niñas vestidas igual que Las Lavanderas, incluso con todo y peluca, lo que demuestra la gran capacidad de convocatoria de este par de comadres, pese a los comentarios que hacen, inadecuados para un público infantil.
Los gritos del público alentaban más a estos personajes caracterizados por las tocayas Karla Panini y Karla Luna, quienes hicieron de las suyas, comenzando por la reina Liliana I, las princesas Andrea y Gaby con quienes bromearon durante un rato.
El escenario fue transformado en la azotea de una casa: había un tendedero con ropa colgada, cazos con agua y el lavadero que no podía faltar.
Las comediantes se manifestaron contentas de que el lugar estuviera a su máxima capacidad, agradeciendo que las acompañaran a pesar de haber llegado tarde y prometiendo una noche llena de
carcajadas.
Tras casi una hora y media de espectáculo se despidieron de los fresnillenses dejándoles una gran sonrisa tras su irreverente participación en la Feria Nacional de la Plata.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad