Tuesday 17 de January de 2017

Las mujeres empresarias se reunierán en Zacatecas

     28 Aug 2011 17:17:37

A- A A+

Compartir:
Las mujeres eligieron Zacatecas.
Las mujeres eligieron Zacatecas.

TOLUCA.- Propietarias de negocios en México eligieron a Zacatecas como sede del Congreso Nacional de Mujeres Mexicanas Empresarias 2013, pues la entidad cuenta con atractivos para la inversión de negocios, a diferencia del resto de los competidores.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, recibió el otorgamiento de sede para el año 2013 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMMJE), tras una competencia con diversos estados del país.

Mencionó que, por primera vez, Zacatecas gana la sede de este importante Congreso, donde alrededor de 2 mil mujeres propietarias de negocios de toda la República Mexicana acuden a intercambiar experiencias sobre las actividades realizadas día a día y que representan un éxito.

Comentó que este logro representa para la entidad la oportunidad de ofrecer a las mujeres propietarias de negocios una alternativa en la región centro occidente del país, para iniciar alguna actividad económica.

Este logro –dijo- es parte fundamental de las actividades realizadas por el equipo de promoción turística de la SECTURZ encabezados por Yuri Soto, titular del área.

Pedro Inguanzo precisó que la AMMJE congrega a las mujeres talentosas del país con iniciativa e ideas innovadoras, que mantienen la mirada firme ante la adversidad, con la puesta en marcha de diversos negocios.

El titular de la SECTURZ dijo que entre los estados competidores por la sede el Congreso 2013, que fueron nominados estaban Chiapas, Querétaro y Cozumel.

El funcionario estatal estuvo acompaño en esta obtención de sede por Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, empresarios hoteleros y promotores turísticos de la entidad.

Acudieron también Patricia Salinas Alatorre, subsecretaria de Financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico;  Rolando Villareal, director del Palacio de Convenciones; y Elisa Briones, presidenta capitulo Zacatecas AMMJE.  




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad