Wednesday 18 de January de 2017

Las ofertas

     4 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La polémica conductora dijo que su contrato con Televisa la detiene. La polémica conductora dijo que su contrato con Televisa la detiene.
Imagen de


BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La conductora peruana Laura Bozzo dijo que tiene ofertas para hacer televisión en Argentina, pero su contrato con la empresa Televisa de México se lo impide por el momento.
“Argentina tiene una televisión adelantada y maravillosa, pero muy frívola”, comentó la conductora de “Laura”, emisión que transmite a nivel nacional esta televisora mexicana.
“Hablé con Marcelo Tinelli y otro canal que también se interesó, pero hoy es difícil, porque tengo contrato con Televisa y deberíamos llegar a un acuerdo para eso”, declaró a medios locales la también abogada.
Cristian, pareja de Bozzo, dijo que tanto él como Laura celebraron la Navidad en Perú.
Después, la pareja viajó a Mar del Plata, el reconocido balneario argentino, donde se dijo recibió el nuevo año.
Bozzo estuvo en Perú para visitar a sus hermanos y al resto de su familia, y descartó que hubiera rencores por la situación en la que se vio envuelta hace unos meses en México.
Laura Bozzo adelantó que regresará el 9 de enero a México para ofrecer al público una emisión fresca y renovada, echando por tierra que pronto dejaría Televisa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad