Thursday 23 de March de 2017

Laura celebra su cumpleaños

Festeja con sus mejores amigos

     30 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Laura Espinosa pasó un agradable momento. Laura Espinosa pasó un agradable momento.
  • Arturo Burciaga, María de Lourdes Pérez, Sandra de Campuzano y Judith Arteaga acompañaron a la festejada. Arturo Burciaga, María de Lourdes Pérez, Sandra de Campuzano y Judith Arteaga acompañaron a la festejada.
Imagen de


Acompañada por sus mejores amigas de muchos años, Laura Espinosa festejó su cumpleaños número 35 con un desayuno en el restaurante del Hotel Emporio.
Organizado por sus amigas, a las que ha frecuentado desde que las conociera en el colegio de su hija Laura cuando era pequeña, la festejada explicó que se volvió una tradición celebrar los cumpleaños de las mamás de los compañeros de su hija.
Desde temprana hora empezaron a llegar sus amistades, quienes llevaron regalos y por supuesto mucho ánimo para pasar un buen momento de convivencia y continuar con una tradición que ya lleva muchos años en materia de festejos entre amigas.
Durante el transcurso de la mañana fueron llegando aquellas amigas a las que más aprecia y que en todo momento le demostraron su afecto y amistad por tantos años de caminar juntas.
Laura, a quien sus amigas conocen por ser tenaz, luchadora y que en su tiempo libre se dedica a trabajar pintando caritas y haciendo manualidades que tengan que ver con fiestas, en todo momento se mostró feliz y agradecida.
La convivencia estuvo plena de anécdotas, recuerdos y nuevas historias por contarse y donde Laura disfrutó de uno de los mejores cumpleaños, rodeadada de amigas que en verdad la aprecian. ¡Enhorabuena, Laura!




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad