Wednesday 18 de January de 2017

Lavamatic, sigue invicto en el rápido

Torneo de Guadalupe

     7 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El campeón Coordinación Deportiva se acerca peligrosamente.
El campeón Coordinación Deportiva se acerca peligrosamente.

Sorprendente es el paso que lleva la escuadra de Esteban Vega, Lavamatic, en Torneo de Futbol Rápido de Guadalupe, en donde las diez fechas que ha disputado, las mismas han sido victorias, siendo el único equipo que ha conservado la calidad de invicto.
La última victoria que consiguió fue en la fecha 11, en la cual le impuso una despiadada goliza de 14 goles a 2 a Campo Bravo que sigue descendiendo escalones rumbo al farol rojo del Grupo Uno, que es ocupado por Autos Ortiz.
Los tantos de la victoria fueron anotados por el actual líder de goleo, Leobardo El Chero Guitiérrez, con 4; le siguieron Leonardo Medina (4), Luis Medina (2), Omar Carranza (1), Juan Pablo Núñez (1) y Esteban Vega (1).
Por Campo Bravo, Martín Padilla fue el autor de los dos obuses de la honra para su equipo.
Otro equipo que está apretando el paso es el multicampeón Coordinación Deportiva, que en la misma fecha derrotó por 4-2 a Indeco, con goles de Octavio Tarik (2) y Joaquín Berumen (2).
Por los vencidos registraron Óscar Galván (1) y Sergio Delgado (1).
 Con este triunfo, el equipo comandado por José Reyes Ruvalcaba llegó a 25 unidades, a sólo cinco de alcanzar al actual líder y súper invicto Lavamatic, que tiene asegurado el liderato general de la competencia con sus resultados en la campaña.
Este viernes finalizará la fecha 11 del torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad