Tuesday 17 de January de 2017

Laviada, secretario de Gobierno

     24 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Enrique Laviada fue nombrado ayer en el cabildo de Fresnillo. (Foto: Cortesía) Enrique Laviada fue nombrado ayer en el cabildo de Fresnillo. (Foto: Cortesía)
  • Enrique Laviada fue nombrado ayer en el cabildo de Fresnillo. (Foto: Cortesía) Enrique Laviada fue nombrado ayer en el cabildo de Fresnillo. (Foto: Cortesía)
Imagen de


FRESNILLO.- En sesión de cabildo se nombró a Enrique Laviada Cirerol, como secretario de Gobierno, luego de la salida de Raúl Ulloa Guzmán.
Juan García Páez, alcalde, dijo que no fue una renuncia por parte de Ulloa Guzmán y admitió que la decisión se tomó la tarde de este miércoles.
Negó que se trate de un castigo a la familia Ulloa Guzmán luego de que también cesó a Graciela Ulloa, quien dirigía Recursos Materiales.
“El licenciado Ulloa tiene una tarea que requiere responsabilidad, que es dar resultados con eficacia como estoy seguro que lo hará en la Feria Nacional de Fresnillo", expresó.
García Páez negó que el exsecretario no tuviera buena participación en el ayuntamiento y aseguró que recibirá una percepción por trabajar en el comité de la feria, aunque sea un cargo honorario.
Laviada, quien ha sido asesor de Ricardo Monreal, fue elegido de una terna que fue integrada por el secretario particular Sixto Domínguez y el director de Desarrollo Económico, Moisés Muñoz Cadena.
Juan García dijo que el gobernador Miguel Alonso ya pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se continúe con los trabajos de la instalación de la línea de conducción de agua potable en la carretera a Estación San José.
El alcalde lamentó el secuestro de Fabiola Quiroz, directora del penal de Cieneguillas, al comentar que había trabajado con ella.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad