Thursday 19 de January de 2017

Le abollan la corona

Se quedan felinos con 10 jugadores

     22 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Puebla dio la campanada de la jornada. Puebla dio la campanada de la jornada.
Imagen de


PUEBLA, PUE.- Puebla terminó con la hegemonía de 14 años que Pumas tenía sobre él, en el Estadio Cuauhtémoc, al vencerlo 2-1 y quitarle el invicto, en choque correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2011, del futbol mexicano.
Las anotaciones del conjunto poblano fueron obra de Alan Zamora al minuto 13 y del estadounidense DaMarcus Beasley al 24, por Pumas Javier Cortés acortó la distancia al 75.
Al 13 Puebla tomó la ventaja 1-0, en el cobro de un tiro libre de Alan Zamora a primer poste y que contó con la colaboración de la barrera universitaria que se abrió y del portero Alejandro Palacios que se lanzó tarde y con los pies.
Los dirigidos por Guillermo Vázquez comenzaron a perder la calma y a cometer faltas, lo que les impidió inquietar al arquero local Alexandro Alvarez que tuvo un primer tiempo, sin problemas.
La desconcentración del visitante provocó que recibiera el 2-0, al minuto 24, con el tanto del estadounidense DaMarcus Beasley quien por todo lo alto en el corazón del área puma, remató de cabeza y venció a Palacios, teras un servicio por la derecha de Aldo Polo.
La desesperación en la que cayó Pumas, cobró la factura con la expulsión de David Cabrera en el minuto 37, para dejar a su escuadra con 10 hombres, luego de recibir su segundo cartón preventivo. Así se fueron al descanso.
En ningún momento se vio que Pumas tuviera 10 hombres y al minuto 75 se acercó en el marcador, con el tanto de Javier Cortés que cobró un tiro libre muy lejano y sin que nadie tocara el balón el Mostro Álvarez no supo atajar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad