Thursday 19 de January de 2017

Le apuesta Flemate a generar empleos

     3 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El priísta platicó con habitantes de varias comunidades de Moyahua. (Cortesía)
El priísta platicó con habitantes de varias comunidades de Moyahua. (Cortesía)

MOYAHUA.- Generar empleos mediante el apoyo a proyectos de ecoturismo en el sur del estado fue el compromiso que estableció Julio César Flemate, candidato a diputado federal por la Coalición Compromiso por México, en el municipio.
El aspirante a legislador por el Distrito 2 se reunió con habitantes las comunidades El Alacrán, La Presa, Palmarejo, Las Palmas y Santa, se informó en un comunicado.
Aseguró que desde el Congreso trabajará para impulsar acciones que potencien la conocida como industria sin chimeneas.
En la comunidad La Presa, lugar con potencial para emprender un proyecto de ecoturismo con tirolesa y lanchas, Flemate Ramírez aseguró que con proyectos definidos se puede atraer derrama económica a las diferentes comunidades y generar empleos en apoyo de la economía de la familia rural.
En el Palmarejo, el abanderado tricolor reiteró su compromiso con los agricultores y ganaderos para reactivar el campo, mediante  la creación de un programa de apoyo especial para los agricultores más productivos.
Refirió que durante su visita a Zacatecas, el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, firmó un compromiso con el campo mexicano en el que el objetivo es reemplazar 5 mil equipos de bombeo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad