Tuesday 24 de January de 2017

Le apuestan a los Centros Comunitarios

     30 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Moisés Muñoz Cadena, director de Desarrollo Económico, explicó que se realizaron algunas mejoras a los programas educativos de los cursos que se impartirán a fin de otorgar una mejor capacitación.
Entre los nuevos lineamientos de operaciónse contempla la incorporación en los cursos de adultos mayores, así como la apertura para niños y adultos con discapacidades.
Recordó que uno de los compromisos adquiridos a finales de 2012 por la administración es brindar el apoyo necesario a los sectores más desprotegidos como lo son personas mayores y con discapacidades.
Aseguró que estas áreas serán equipadas antes de que inicien los cursos, “tendrán su material en tiempo y forma al momento de abrirlos”.
Muñoz Cadena informó que en próximos días se inaugurará un centro de la colonia Industrial, obra que tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos.
Como rasgo particular, explicó que este Centro de Desarrollo contará con gimnasio, atención médica, un área para impartir matemáticas, un salón de informática, y los talleres de cocina, carpintería y belleza.
Para este año, complementó, se planea construir otro centro.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad