Tuesday 17 de January de 2017

Le atribuyen anomalías a funcionaria; muestra papeles que dice la absuelven

     21 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Eva Hernández mostró  papeles de personas que, dijo, recibieron apoyos.
Eva Hernández mostró papeles de personas que, dijo, recibieron apoyos.

JEREZ.- La exregidora y actual presidenta del DIF municipal, Eva Verónica Hernández, está involucrada en irregularidades por 40 mil pesos; la funcionaria mostró a Imagen documentación que asegura solventa las observaciones.
En el expediente ASE-CP-19-2010 se da a conocer que la mujer, cuando era edil, gestionó apoyos para vivienda, pero "no se exhibió documentación firmada por los beneficiarios".
En el escrito de la Auditoría Superior del Estado (ASE) se menciona que la ciudadana Angélica Chávez Díaz no recibió apoyo por parte de la entonces regidora.
Eva Hernández explicó que dicha persona no estuvo en la lista de beneficiarios; mostró documentación de otras personas, que dice, sí recibieron el apoyo. Aseguró que estos papeles ya los había presentado.
Sin embargo, las autoridades estatales determinarán la situación de este caso, en el que también son responsables el extesorero Sergio Salazar y la exalcaldesa interina Martha Rico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad