Tuesday 17 de January de 2017

Le baja de tono a sus palabras

     14 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SE QUEDA CORTO
El regidor de Sombrerete, Francisco Viedma, comentó que su compañero Gerardo Ramírez se quedó corto en la contestación del informe de Daniel Solís Ibarra.
Ramírez inició con comentarios sobre supuesto nepotismo por parte del alcalde, al mencionar que tiene un hijo trabajando en el parque vehicular.
Sin embargo, el edil del PRD como que le quiso componer  y dio un giro en su discurso al destacar las labores de Solís Ibarra.
El regidor terminó felicitando al presidente municipal y después se reunieron en privado. Se desconoce qué tratos tuvieron, pero aseguran en el ayuntamiento que al edil se le vio muy contento.

PRECAVIDOS
En Fresnillo, los petistas se aseguraron de facilitarle la tarea a Juan García Páez en la rendición de su informe.
Gloria Morales y Carlos Ovalle aprovecharon la ausencia de la priísta Laura Herrera para proponer y elegir al perredista Juan Rangel.

DERROCHE
Algunos habitantes de Sain Alto consideraron que el informe de Adolfo Trejo Partida debió haber sido más sencillo.
Argumentaron que el municipio no está en condiciones para costear la birria y las bebidas que se sirvieron durante el evento.

LES VALE
De los dos exalcaldes que ha tenido Santa María de la Paz, ninguno se presentó al informe del panista Mario Cervantes González.
Varios reprueban que  a Benjamín Robles y Ángel Torres no les haya importado que el municipio es el más joven de Zacatecas y está empezando a hacer historia.

NO LE GUSTA
Docentes del Tecnológico Superior de Fresnillo, que dirige Hugo Jiménez, advierten que al plantel le hacen más falta aulas que el domo que se piensa construir, con inversión de más de 1 millón de pesos.

MEJOR AL PERSONAL
Al Ayuntamiento de Fresnillo le urgen más recursos y una de las estrategias es aposterle a una mayor recaudación de impuestos.
Además de los descuentos a morosos del impuesto predial, se propuso rifar un carro entre los contribuyentes cumplidos, como en Zacatecas y Calera.
Sin embargo, el director de Catastro, Gustavo Veyna Escareño, dijo que si se tenía que comprar un vehículo sería preferible que se destinara a su personal. Al final se acordó no adquirir la unidad.

MOLESTA
La exalcaldesa de Jerez Alma Ávila está molesta con el diputado Pablo Rodríguez, quien informó que hay cerca de 3 millones sin justificar de su administración.
Ávila Cortés asegura que no hay anomalías, pero eso se decidirá en la Legislatura.

POR AMOR AL RANCHO
Hace casi un año, Lenin Basurto estaba en Monterrey, cuando recibió una invitación para incorporarse al gobierno de Roque Puente, como subjefe de Obras Públicas.
El hombre de El Lampotal dice que regresó a Vetagrande "por amor al rancho". 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad