Thursday 23 de March de 2017

Le cerraron el paso y terminó volcado

     5 Oct 2011 14:48:24

A- A A+

Compartir:
El accidente fue a la altura de Tacoaleche, por la carretera 45.
El accidente fue a la altura de Tacoaleche, por la carretera 45.

GUADALUPE.- El conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y terminó con las llantas hacia el cielo; a pesar de lo aparatoso del accidente, el joven que la tripulaba pudo contar la odisea en buen estado de salud.

La unidad circulaba por la carretera federal 45 y cuando iba a la altura del puente de Martínez Domínguez ocurrió el percance.   Se trata de una Mazda pick up, con placas ZG 39024 conducida por Sergio Méndez, de 22 años, quien se dirigía a Ojocaliente, donde trabaja.   Sergio explicó a policías municipales que llegaron, que él iba por el carril de alta velocidad cuando una camioneta que transporta valores invadió su carril y para esquivar el golpe hizo una maniobra que para su desgracia no resultó, pues aparte de que se salió del camino, terminó volcado.   El joven salió del vehículo por su propio pie; agregó que vio que la camioneta de valores se detuvo para ver qué había sucedido y cuando los custodios lo vieron salir de la unidad, pusieron pies en polvorosa.   Paramédicos de Protección Civil estatal llegaron a checar a Sergio y determinaron que no tenía heridas de consideración, sólo algunas raspaduras por lo que no fue trasladado a ningún hospital.   Ya más tranquilo, a Sergio le agarró la preocupación porque la troca es de su patrón.


Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad