Saturday 21 de January de 2017

Le cierran el paso y se voltea

El afectado se fue en busca del presunto responsable

     12 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Acudieron paramédicos de Protección Civil municipal. Acudieron paramédicos de Protección Civil municipal.
  • Cuando llegaron las autoridades no encontraron al chofer porque se había ido tras el que provocó la volcadura. Cuando llegaron las autoridades no encontraron al chofer porque se había ido tras el que provocó la volcadura.
  • Las corporaciones se organizaron para enderezar el vehículo. Las corporaciones se organizaron para enderezar el vehículo.
Imagen de


ZACATECAS.- Una volcadura ocurrió la mañana de este lunes en la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de las oficinas del Partido Acción Nacional; no hubo personas lesionadas.

El auto volcado fue un Jetta, blanco, con placas ZHC 6300 del estado al que dejaron abandonado, ya que según testigos, el conductor se retiró del lugar en persecución de otro conductor que supuestamente lo sacó del camino.

Sin embargo, las autoridades no pudieron corroborar dicha versión sino hasta después de varias horas, cuando se pudieron entrevistar con él.

Debido a lo aparatoso del accidente acudieron personal de Protección Civil municipal, policías municipales y agentes de Tránsito.

Aunque luego que vieron que no había personas lesionadas se retiraron, excepto los tránsitos que se hicieron cargo de retirar el auto.

Después de un par de horas, se supo que el chofer afectado responde al nombre de Ramiro Ramírez Espinoza, de 31 años, quien declaró que el accidente fue por evitar chocar contra un auto que le cerró el paso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad