Thursday 19 de January de 2017

Le concede la salud

Milagros del Santo Niño de Atoha

     1 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alberto Macedonio García. (Cortesía)
Alberto Macedonio García. (Cortesía)

Fue un milagro
El Santo Niño de Atocha le concedió un milagro de vida a Alberto Macedonio García al salvarlo después de estar en coma un mes tras un accidente.
El accidente ocurrió una tarde cuando vregresaba de su trabajo en el Distrito Federal, el trayecto que recorre todos los días es muy largo y cansado, pues es camionero.
Un día, hace 10 años salió como de costumbre, sin embargo el cansancio de los días anteriores le ocasionaron que se quedara dormido por instantes.
El descuido le ocasionó perder el control del vehículo y volcarse fuera de la carretera al pasar por una curva cuando regresaba de Cuernavaca.
“Después de que me volqué no supe de mí, a pesar del dolor en mi cuerpo tuve recuerdos muy hermosos, vi a Jesús al lado del camino y junto a él al Santo Niño de Atocha manifestándose como el niño médico”.
El hombre explicó que nunca había sido devoto de ningún santo y que incluso en su camión llevaba una imagen de la Santa Muerte.
Su esposa Julieta Rosales Granados y su madre Estela García encomendaron la vida de Alberto al Santo Niño de Atocha, durante el tiempo que estuvo en terapia intensiva nunca dejaron de pedirle por su vida y de prometerle traerlo a Plateros para que lo conociera.
Alberto explicó que los únicos recuerdos que tiene durante el tiempo que estuvo en coma, es de un camino lleno de luz en el que lo acogió el Santo Niño de Atocha.
“En mi vida no había tenido recuerdos tan maravillosos, a pesar de que fue mucho tiempo el que estuve en el hospital y donde le daban pocas esperanzas a mi esposa, la tranquilidad que siento al recordar esos momentos son mágicos, él estuvo siempre a mi lado y me concedió el milagro de la vida”.
La familia de Alberto prometió que al menos una vez al año, vendrán en peregrinación a dar gracias por el milagro que les concedió el Santo Niño.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad