Tuesday 17 de January de 2017

¡Le dan a una ruta!

     21 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El Bora quedó incrustado en la parte trasera de un camión de pasajeros. El Bora quedó incrustado en la parte trasera de un camión de pasajeros.
  • El carro se introdujo a los más profundo del camión. El carro se introdujo a los más profundo del camión.
Imagen de


GUADALUPE.- Una mujer y tres niños, esposa e hijos del diputado local Alfredo Barajas Romo, resultaron ilesos en un choque; el auto que conducía la señora quedó debajo de un camión de la Ruta 17.
Paramédicos de Protección Civil estatal atendieron en el lugar a Ernestina Sánchez Ruiz, de 28 años y a sus hijos menores de 8 y 3 años, así como a un bebé de unos 8 meses, y tras diagnosticarlos no requirieron ser llevados a un hospital.
El niño de 3 años que iba en la parte de atrás sólo estaba un poco asustado, al bebé lo llevaban en su sillita y por ello no salieron despedidos por el parabrisas.
En cambio la niña, que iba de copiloto, se salvó porque con el golpe se activó la bolsa de aire, ya que la defensa trasera del camión quedó incrustada hasta el cristal del auto.
Los hechos ocurrieron en la Calzada Revolución Mexicana, casi frente a esta casa editorial a las 2:15 de la tarde, a donde llegó asustado y preocupado el legislador.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad