Wednesday 18 de January de 2017

Le diagnostican cáncer a Tony Iommi

     10 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El reconocido guitarrista británico Tony Iommi, fundador de la legendaria banda Black Sabbath, fue diagnosticado con cáncer, aunque ya se encuentra en tratamiento médico.
De acuerdo con un comunicado emitido por la agrupación, al músico, de 63 años, le detectaron un linfoma, que aún se encuentra en fase temprana, después del anuncio del regreso de la leyenda del metal con disco y gira para este año.
“Con la noticia de que Tony Iommi ha sido diagnosticado con la fase temprana de linfoma, sus compañeros de banda quisieran que todos envíen vibras positivas al guitarrista en este momento.
“Iommi está actualmente trabajando con los doctores para establecer el mejor plan de tratamiento. El Hombre de Hierro del Rock & Roll permanece animado y determinado a hacer una completa y exitosa recuperación”, dijo su representante.
Esta noticia se da a conocer dos meses después de que los integrantes originales de la agrupación de metal anunciarán que se encuentran trabajando en un nuevo álbum luego de 33 años..
El lanzamiento de la nueva producción está previsto para otoño entrante, y aún no se tienen las fechas exactas para sus presentaciones en vivo, las cuales iniciarán en agosto próximo en Europa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad