Saturday 21 de January de 2017

Le dieron la vuelta a la pizarra y derrotaron a Deportivo del Muro

     27 Mar 2013 17:26:25

A- A A+

Compartir:
Los prepos acortaron distancia hasta lograr el agónico triunfo.
Los prepos acortaron distancia hasta lograr el agónico triunfo.

GUADALUPE.- La quinteta de Prepos, le dio la vuelta a la pizarra y derrotó a su similar Deportivo del Muro por marcador de 50-47 en cotejo correspondiente a la categoría de Veteranos de la Liga de Baloncesto de la Villa.

En los primeros dos minutos el conjunto del Deportivo Del Muro impuso condiciones sobre la duela, mientras que sus adversarios no sentían lo duro sino lo tupido y no encontraban la manera de pararlos.

Los Del Muro parecía que estaban de día de campo, ya que sin esfuerzo dominaron a placer a los desconcertados Prepos, que intentaban tiros de tres puntos, pero no daban una.

En el tercer periodo Los Prepos despertaron y fueron acortando la distancia en el marcador, cosa que sus contrarios no le dieron importancia, pero los Prepos ya estaban a sólo seis puntos debajo de los Del Muro.

El último periodo fue de volteretas en la pizarra, los Prepos alcanzaron a los Del Muro y éstos recularon, pero la diferencia era de dos puntos, en la agonía del encuentro los Prepos lograron mantener la ventaja y esto les dio la victoria, lo que les permitió mantener el segundo lugar de la tabla de posiciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad