Friday 20 de January de 2017

Le dieron un aventón, pero con todo y bicicleta

     10 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El ciclista sufrió sólo algunos raspones.
El ciclista sufrió sólo algunos raspones.

GUADALUPE.- Alejandro salió bien librado luego de que el conductor de una camioneta le dio un leve aventón y lo tumbó de la bicicleta que conducía.
El hecho ocurrió frente al semáforo ubicado en la carretera a Sauceda de la Borda y la prolongación La Fe; por suerte, el ciclista sólo sufrió raspones.
José Manuel Rodríguez Alcalá,  conductor de la camioneta Ranger gris, se quedó en el lugar de los hechos y respondió por el incidente.
Acudieron policías municipales y agentes de Tránsito, y a pesar de que el afectado dijo que no le dolía ni un hueso, las autoridades solicitaron una ambulancia para que le hicieran una revisión general.
El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) estatal, quienes determinaron que no requería ser trasladado a algún hospital.
El ciclista no levantó cargos contra el chofer de la camioneta y llegaron a un acuerdo para reparar los daños de la bicicleta, que también fueron mínimos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad