Wednesday 18 de January de 2017

Le dieron un tanque perforado; por poco no la cuenta

     18 Oct 2011 10:42:09

A- A A+

Compartir:
  • Elementos de Protección Civil trataron de controlar el contingente en el lugar. Elementos de Protección Civil trataron de controlar el contingente en el lugar.
  • Al final tuvieron que llevarse el tanque defectuoso. Al final tuvieron que llevarse el tanque defectuoso.
Imagen de


ZACATECAS.- Una fuga de gas se reportó en la calle Osa Mayor número 109 de la colonia Las Palmas, aproximadamente a las 10:30 de la noche.

José Armando García, quien reportó la emergencia, dijo que su esposa había comprado ese mismo día el tanque en la empresa Gas Imperial.

Agregó que la señora le hizo la observación al personal de la gasera de que el tanque parecía tener una fuga, pero que los trabajadores no le hicieron caso.

Personasl de Protección Civil del Estado llegaron al lugar para controlar la fuga y al revisar la situación se dieron cuenta de que el tanque estaba perforado en su base.

Intentaron controlar la fuga con un "tapón" de jabón, pero el daño era demasiado, por lo que se tuvo que reitar el tanque del domicilio en espera de que la empresa de gas se haga responsable y al menos cambie el cilindro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad