Tuesday 17 de January de 2017

Le echan más tierra a José Luis Ortiz

     27 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Él fue
Natzielly Calzada, quien fue regidora en el gobierno de José Luis Ortiz Martínez, dijo que fueron muchas las corruptelas que se hicieron en el gobierno de Ojocaliente.
El plan maestro de agua potable, explicó la exedil, es un ejemplo de los malos manejos que hizo el exalcalde Ortiz Martínez.
Aclaró que ella no formó parte de esas atrocidades administrativas, ya que muy a tiempo se reportó  la situación ante la ASE.   

La estrategia
Ahora, bajo el mando de Héctor Bernal, en el ayuntamiento han reubicado a varios empleados que trabajaron con José Ortiz.
Rafael Varela, a quien asignaron al Departamento de Limpia, lamenta que se hagan este tipo de disposiciones, y argumenta que él nunca fue personal de confianza.   

Para la salud
El DIF en Movimiento espera una respuesta de las administraciones de Carlos Alberto Pedroza y Rosa Huerta Briones para poner en marcha un proyecto para ofrecer servicios médicos en Miguel Auza y Concepción del Oro.
Miguel Eduardo Pinedo, director del programa, explica que la idea es que entre el estado y estos ayuntamientos se aporten recursos para estos planes.

Ya no más
La regidora Laura Herrera dice que el asunto de la comprobación de gastos de gestión ciudadana en Fresnillo es un tema que ya está agotado, aunque la tesorera Ana María Alvarado no ha rendido cuentas claras sobre el asunto.    

No es tan difícil
Alvarado debería de ver los reportes de este tipo de gastos que tienen en Pinos.
En el gobierno de Gustavo Uribe tienen desglosado el tipo de apoyo, cantidad y persona beneficiada, además de su procedencia.
La diferencia es que en Pinos no manejan tanto dinero como la síndico Martha Piña y los 20 ediles de El Mineral.

Poco a poco
Por voluntad de Juan García Páez, del erario de Fresnillo se apartaron 8 millones de pesos para despensas, de los que 2 millones se gastarán mediante una compra de adjudicación directa.
Personal de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Moisés Muñoz , confesó que la idea es comerse 2 millones de pesos más para que sólo tengan que licitarse 4 millones.    

Se arrepiente
El alcalde de Sain Alto, Adolfo Trejo, dijo que se arrepintió de que se guardaran apoyos en la bodega de su cuñado Francisco Hernández.
El cemento que ahí se guardaba, aseguró, no era para repartirse con fines electorales, pues el material se iba a entregar a beneficiarios de un programa para mejoramiento a la vivienda.
Hernández guardaba otros apoyos y cuando petistas y panistas saquearon la bodega, todo se malinterpretó, según Trejo.

La fiesta
Este viernes terminarán los festejos de la feria de Cuauhtémoc. El alcalde Eleazar Esparza dijo que se busca rescatar las tradiciones, entre ellas la de las tardes de danzón. 

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad