Sunday 22 de January de 2017

Le echó la culpa del accidente a una vaca

     28 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JIMÉNEZ DEL TEUL.- La volcadura de una camioneta, en la carretera estatal Jiménez del Teul -Chalchihuites, arrojó como saldo un hombre herido y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 12 del día cuando una camioneta Taurus circulaba a exceso de velocidad sobre la citada carretera y el conductor perdió el control de la unidad hasta que fue a parar fuera de la carretera.
El conductor, Francisco Urrutia Saavedra, de 47 años, originario de ese municipio resultó lesionado al presentar serias lesiones cervicales.
Para atender la emergencia se presentaron elementos de Protección Civil de Sombrerete para auxiliar al lesionado y trasladarlo a la cabecera municipal para que recibiera atención especializada.
Al parecer el chofer de la camioneta reconoció que conducia a exceso de velocidad, pero que una vaca que salió repentinamente de entre unos matorrales le hizo perder el control y volcarse.
Al lugar se presentaron oficiales de la delegación de Tránsito de Sombrerete para realizar los peritajes y deslindar responsabilidades sobre el incidente.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad