Thursday 19 de January de 2017

Le falló el freno emergente

La banqueta evitó que impactara a una casa

     11 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los vecinos apoyaron para sacar la Ranger del domicilio.
Los vecinos apoyaron para sacar la Ranger del domicilio.

GUADALUPE.- Tremendo susto se llevó Lolita Valtierra al escuchar un fuerte ruido fuera de su casa; al salir vio con sorpresa una camioneta que casi cae en su jardín.
El percance sucedió aproximadamente a las 4:40 de la tarde en la colonia La Bufa 1.
El conductor de una camioneta pick up Ford, Ranger, modelo 1992, con placas ZG 91707, quien no proporcionó su nombre, al intentar estacionar su vehículo en la calle Ignacio Chávez, donde tiene su domicilio, colocó una piedra para que su unidad no se moviera.
Cuando el conductor bajó de la camioneta esta se vino en reversa saltando la piedra y al tener las llantas dobladas se fue directo a la casa.
La banqueta frenó la abrupta carrera y de esa manera se evitó que cayera en el jardín de Lolita y por ende una desgracia.
Vecinos de la calle acudieron a prestar auxilio al despistado conductor y con la ayuda de otra camioneta lograron sacar al vehículo siniestrado.
Nadie resultó lesionado aunque la tubería del agua de doña Lolita quedó afectada, pero el responsable del percance respondió por los daños ocasionados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad