Tuesday 24 de January de 2017

Le hizo al mecánico y se andaba quemando

     6 Nov 2011 11:19:08

A- A A+

Compartir:

CALERA.- Gumaro Saucedo fue trasladado al hospital debido a que le saltó líquido de una batería cuando hacía reparaciones en un camión.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y elementos de la policía municipal que recibieron el reporte se movilizaron a la calle 5 de Mayo, esquina con la calle Matamoros, pero al no hallar a la persona se iban a retirar.

Después de realizar otro recorrido ubicaron el camión al que le estaban cambiando la batería, aunque no sucedió nada grave como se mencionó en el reporte.

 Las autoridades informaron que Gumaro estaba cambiando la batería cuando un amigo encendió el switch. Debido a que no se pusieron de acuerdo, los cables de la batería hicieron falso circuito, por lo que hizo una especie de explosión y le saltó un poco de líquido al hombre.

De cualquier forma Gumaro fue llevado al hospital para descartar cualquier lesión. Elementos de Protección Civil verificaron el estado de la batería e hicieron algunas recomendaciones a los hombres antes de volvieran a intentar cambiarla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad