Tuesday 17 de January de 2017

Le llevan el Grammy Latino a Manzanero hasta su domicilio

     26 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Al compositor le gustaría donar el premio a un museo de la música que hay en Mérida.
Al compositor le gustaría donar el premio a un museo de la música que hay en Mérida.

MÉXICO, DF.- El cantautor mexicano Armando Manzanero es el primer latino en romper las reglas del codiciado Grammy, al conseguir que representantes del galardón le entregaran a domicilio el reconocimiento por su trayectoria y aportación al mundo de la música.
En entrevista, el presidente del Grammy Latino, Gabriel Abaroa, y la coordinadora en México, Emy Marín, subrayaron que una de las principales reglas, es que por ningún motivo se puede sacar galardón alguno para entregarse a cualquier personaje fuera del territorio estadounidense.
“En los 11 años que  lleva entregándose este reconocimiento, es la primera vez que un personaje del ámbito musical latino rompe la regla por su trayectoria como para entregarle el Premio a la Excelencia Musical 2010 en su casa, como lo es la Sociedad de Autores y Compositores”.
Abaroa destacó que el argumento para convencer a los directivos del Grammy Latino de entregar el premio a domicilio fueron dos palabras: “Armando Manzanero”.
Una vez que el intérprete lució y presumió su fonógrafo en brazos de manera humilde, aseguró que el premio a pesar de tener un envergadura diferente a los demás, lo colocará al mismo nivel de todos los que lo han recibido a lo largo de su carrera.
“Este premio se lo voy a heredar a mis hijos, para que el día que no esté con ellos sean quienes decidan qué hacer con él, aunque a mí me gustaría donarlo a un hermoso museo de la música que hay en Mérida”, expresó.
El autor de temas como “Somos novios”, “Adoro” y “Esta tarde vi llover”, dijo que este galardón es un sueño hecho realidad, porque desde la infancia en que se hizo la promesa de vivir de la música hoy se corona con el Grammy Latino.
 




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad