Wednesday 18 de January de 2017

Le niegan la custodia de sus hijos a Sheen

     20 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El actor no pudo recuperar la custodia de sus gemelos de 2 años.(AP)
El actor no pudo recuperar la custodia de sus gemelos de 2 años.(AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Charlie Sheen sufrió un nuevo revés en su intento por recuperar la custodia de sus gemelos de 2 años en una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles, confirmaron voceros judiciales.
Este día Sheen asistió a una audiencia a la que también llego su aún esposa Brooke Mueller, quien mantiene la custodia de sus gemelos, luego de una serie de acciones agresivas y hasta amenazas de parte de Sheen.
El actor viajó en avión luego de que esta noche tiene programada una actuación en Washington DC en su gira de presentaciones.
Sheen, de 45 años, y su abogado, aseguraron que Mueller sufre de una adicción al consumo de medicamentos y eso la pone en una situación complicada para cuidar de forma correcta a sus hijos.
Mueller, de 33 años, y quien acudió acompañada de su abogado, alcanzó a declarar a reporteros que se colocaron afuera de la corte, que se siente bien.
La esposa de Sheen fue reportada de ingresar a un centro de rehabilitación para el consumo de drogas, después de realizar acciones erráticas incluidas el intentar tomar joyería y otros objetos de un negocio en Inglewood, según el sitio “TMZ”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad