Tuesday 17 de January de 2017

Le quedan a Jerez tres demandas por resolver

Exigen restituciones y antiguos salarios

     6 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- De las cerca de 50 demandas que enfrentaba el municipio, aún quedan por resolver tres, según informó la síndico Elsa Duarte Rosales.
La representante legal del ayuntamiento dijo que los procesos pendientes corresponden a Martha Centeno, exdirectora del DIF municipal; José Enrique Peralta, exdirector de Seguridad Pública y Turismo, y Alan Dorado, quien estaba asignado a la Dirección de Desarrollo Económico.
  Aunque no especificó cifras, Duarte Rosales mencionó que los juicios pueden representar una cantidad considerable para la administración, ya que de perderse se tendrían que pagar salarios caídos por un año.
Guadalupe Centeno Robles, comentó la síndico, se desempeña actualmente como secretaria y quiere recibir el mismo salario que tenía cuando era directora del DIF.
Duarte Rosales dijo que los trabajadores de confianza que regresan a un puesto de base no pueden recibir las mismas percepciones.
Mencionó que se revisará el expediente del caso y al terminar la investigación el juzgado dará a conocer su veredicto.
Enrique Peralta, aseguró la síndico, busca que lo reinstalen en un cargo que nunca tuvo.
La síndico explicó que el hombre nunca estuvo en el Instituto de la Mujer Jerezana (Inmuje), donde quiere ejercer la función de asesor jurídico.
El exdirector de Turismo y Seguridad Pública, aseguró, no tiene conocimiento de los trámites que se hacen en el Inmuje porque no ha laborado ahí.
En el caso de Alan Dorado, comentó que cuando él estuvo en la Dirección de Desarrollo Económico y Social se reportó la pérdida de algunos documentos.
Por esa razón, justificó Elsa Duarte, no se le puede dar su restitución en esa dependencia, lo cual está solicitando.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad