Tuesday 17 de January de 2017

Le salvó la vida

     24 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NOCHISTLÁN.- Verónica Noriega se convirtió, sin darse cuenta, en un emblema de nobleza y buen corazón en medio de la tragedia al auxiliar al profesor Armando Ventura Avelar luego de la explosión del sábado en las tradicionales festividades de San Sebastián.
Noriega dijo que al escuchar el fuerte estallido salió de su casa asustada a buscar a sus familiares y vio a Armando como una antorcha encendida y que nadie se atrevía a ayudarlo.
Verónica es vecina del Barrio de San Sebastián y enfermera de profesión, agregó: “el profe, corría incendiado por la calle, pidiendo auxilio a grito abierto".
“Ni siquiera sé si lo pensé,  como que fue por inercia, lo encontré y le eché una chamarra encima para apagarlo, y lo logré, su brazo izquierdo estaba quemado y lleno de vidrios”.
La enfermera dijo que requería atención de inmediato por la gravedad de sus lesiones y “en su brazo derecho que estaba más sano le hice una canalización doble, para que soportara el shock”.
Noriega  que dijo que pese a que estaba oscuro “lo pude ayudar, tenía muchas cortadas en todo el cuerpo, sus quemaduras eran de segundo grado, estaba muy mal”.
Verónica dijo que el médico que recibió a Armando le reconoció que gracias al auxilio que le prestó, “él pudo llegar con vida al hospital”.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad