Wednesday 22 de March de 2017

Le sufren albañiles en Jerez

     11 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PROBLEMAS EN LA OBRA
Los trabajadores de la construcción en Jerez están en constante competencia por obtener empleo y la rivalidad entre grupos ya ha desatado algunos problemas.
Roberto Ultreras, líder sindical de albañiles, fue despedido de obras que realiza el ayuntamiento, ya que fue acusado de cobrar cuotas de 20 pesos diarios a cada empleado para poder trabajar.
Manuel Rojas, uno de los albañiles, denunció al hombre ante el constructor Rony Dustin Martínez.
Aunque Ultreras, quien se desempeñaba como jefe de cuadrilla, negó las acusaciones, a Rony no le quedó más remedio que despedirlo.

ES POR POLÍTICA
El director de Desarrollo Económico de Fresnillo, Moisés Muñoz, considera que las quejas de alumnos que se quedaron sin becas del 3x1 son una maniobra orquestada por Federico Martínez Gaytán.
El funcionario argumenta que este hombre, anteriormente petista, busca dar golpeteos a administración de Juan García Páez, que ya de por sí ha sido bastante criticada por el perredista Arturo Torres.

GRAVE DE SALID
La madre de Sixto Domínguez está grave de salud.
El secretario particular de García Páez había publicado en su facebook que su madre había fallecido, pero más tarde aclaró que sigue con vida.
Antes de hacer la aclaración, recibió condolencias de funcionarios por medio del internet.

CHAPULÍN
El responsable del IZEA en Sombrerete, Juan Quiroz, considera dejar las filas del PRI para volverse a unir al PRD.
Varios perredistas locales advierten que el hombre no sería bien recibido, pues consideran que sólo busca acomodarse en un buen puesto.

APAPACHA A DOCENTES
Algunos ciudadanos se quejan de que el alcalde sombreretense Daniel Solís Ibarra, que por cierto es maestro comisionado, le ha dado una excesiva preferencia al magisterio en los proyectos de entrega de viviendas.
Aunque en el último plan de casas anunció que también se contempla beneficiar a otros sectores, los inconformes aseguran que la preferencia de Solís hacia el magisterio es evidente.

ACOMEDIDOS
Los elementos del Ejército no sólo han ayudado a mantener la tranquilidad en Jalpa, ya que también le han entrado a labores sociales.
En la entrega de regalos durante la temporada navideña, la administración de Efraín Chávez López tuvo un apoyo importante por parte de los militares.


SE PREPARAN PARA RECIBIR TRÁNSITO
Como si se tratara de un operativo, policías estatales y municipales custodiaron la presidencia de Tlaltenango esta semana.
Dicen los que trabajan en el ayuntamiento que autoridades estatales se reunieron con el alcalde Marco López Martínez para planear la entrega al municipio de los servicios de Tránsito este 24 de enero.
Los burócratas comentaron que se espera la visita del gobernador Miguel Alonso Reyes.  




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad