Saturday 21 de January de 2017

Le va bien

Recauda 53 millones de dólares en un año

     16 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La artista de 22 años tuvo un año muy activo. (Foto: AP)
La artista de 22 años tuvo un año muy activo. (Foto: AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Exponentes musicales como Taylor Swift, Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry, encabezan la lista de los jóvenes menores de 30 años mejor pagados de la industria del espectáculo.
De acuerdo con la revista Forbes, para hacer esta lista se tomó en cuenta las ventas de los discos y conciertos, pago por películas, participación en beneficios, promociones y trabajos de publicidad, asimismo, entrevistó a especialistas en el mundo del espectáculo como representantes y agentes.
Taylor Swift es una estrella del country pop con apenas 22 años que recaudó en un año 57 millones de dólares. La chica obtuvo un millón de dólares por espectáculo.
En segundo lugar está Justin Bieber, quien a sus 18 años de edad ganó 55 millones de dólares. El siguiente puesto lo ocupa Rihanna, con 53 millones acumulados, quien hace unos días aseguró que al adelgazar perdió la voluptuosidad de sus caderas, aunque destacó que la recuperará.
Lady Gaga, quien anunció esta semana que tendrá su propia red social ocupa el cuarto lugar, con 52 millones de dólares, mientras que el quinto peldaño es para Katy Perry, quien en los últimos meses ha recaudado 45 millones dólares.
La lista continúa con Adele (35 mdd), Kristen Stewart (34.5 mdd), Lil Wayne (27 mdd), Taylor Lautner (26.5 mdd) y Robert Pattinson (26.5 mdd)




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad