Saturday 21 de January de 2017

Legalización de drogas a debate

El gobierno de la República reitera propuesta

     31 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Alejandro Poiré y René Arce.
Alejandro Poiré y René Arce.

MÉXICO, DF.- El gobierno de la República reiteró propuesta de debatir de manera global la posibilidad de legalizar las drogas, donde se analice el consumo, producción y distribución, pues las condiciones sociales, de violencia y de diversificación criminal hacen vulnerable al país, además de que se requiere una decisión global.
Durante el Foro “Regulación del Mercado de Drogas en México” que se realiza en el Senado de la República, el Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré Romero, aseguró que el surgimiento de la violencia en México fue por situaciones diversas como el hecho de que el Cártel del Golfo creó a un grupo de sicarios a través de Los Zetas que se dividieron y luchan por el control de los territorios.
Alejandro Poiré sostuvo que la simple legalización de las drogas no frenaría la violencia que vive México, porque ésta tiene sus orígenes en otra clase de delitos, como es la extorsión, el secuestro, y el robo de vehículos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad