Tuesday 24 de January de 2017

Legisladores coinciden en revitalizar visa

     15 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC .- Legisladores republicanos y demócratas coincidieron ayer en la conveniencia de revitalizar la visa EB-5 que Estados Unidos concede a inversionistas extranjeros como una manera de contrarrestar el elevado desempleo que aqueja a la economía norteamericana.
El representante republicano, Elton Gallegly, expresó durante una audiencia del subcomité de inmigración, que él preside en la cámara baja, su disposición a examinar cuan efectiva es la visa para inversionistas en la creación de empleos y los beneficios de renovar un programa piloto de centros regionales que canaliza los fondos extranjeros a los sectores económicos más necesitados.
El programa piloto de centros regionales, que expirará este año, ha creado o protegido 65 mil empleos y ha permitido la captación de 3 mil millones de dólares.
El programa creado en 1992 estipula que la oficina de inmigración y aduanas otorga la designación de centros regionales a una entidad económica, pública o privada, involucrada en la promoción de crecimiento económico, aumento de la productividad regional, de la creación de empleo y de la inversión doméstica.
Smith explicó que el programa de centros regionales "se ha convertido en el elemento más usado del programa de visas a inversionistas. La inversión a través de centros regionales es atractiva para inversionistas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad