Friday 24 de March de 2017

León sigue invicto y se apodera de cima en Liga de Ascenso

     17 Feb 2011 22:33:55

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- León alargó su invicto en el Torneo Clausura 2011 y de paso arrebató a la Universidad Autónoma de Tamaulipas el liderato de la clasificación general en la Liga de Ascenso, tras jugarse la jornada siete, la única doble del certamen.

Esmeraldas venció 3-1 a Altamira en el estadio Nou Camp para llegar  a 14 unidades, misma cosecha que tiene Correcaminos, aunque con una diferencia de goleo superior (+7) que la del cuadro naranja (+5), por lo que asumió por primera vez la cima general.

Irapuato y Cruz Azul Hidalgo, que empataron 0-0 en el estadio 10 de Diciembre, llegaron a 12 puntos cada uno para continuar en tercero y cuarto puesto. En dicho partido fue expulsado el veterano mediocampista Cuauhtémoc Blanco, por doble amonestación, en la primera ocasión que esto le pasa desde que juega en esta rama.

El campeón Tijuana y Universidad de Guadalajara ganaron por fin en el certamen. Ambos cuadros consiguieron su primer triunfo por idéntico marcador de 2-0 y en condición de visitantes; Xoloitzcuintles superó a Durango, en tanto que Leones Negros se impuso a Mérida. Este último es ya el único equipo que se mantiene sin mover su casillero de victorias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad