Monday 23 de January de 2017

Leonardo Karim fue bautizado

Es un niño hermoso

     9 Jan 2011 22:20:01

A- A A+

Compartir:
El pequeñito Leonardo Karim junto con su mamá Elvia Haydee.
El pequeñito Leonardo Karim junto con su mamá Elvia Haydee.

FRESNILLO.- El pequeño Leonardo Karim Ocampo llegó al mundo hace unos meses, pero desde el primer momento llenó su casa de paz y amor, por ello su mamá Elvia Haydee Ocampo Castañeda no podía dejar de llevar a su pequeño a ser bautizado para formar así parte de la grey católica.
Karim entró al Templo de la Sagrada Familia acompañado de su orgullosa mamá y de sus padrinos, Víctor Manuel Sánchez García y María de Lourdes Rodarte Ávila.
Al estar en la homilía, los tres se comprometieron a guiar al niño por el camino del bien y hacerle responsable de sus tareas como católico.
El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando Leonardo Karim se hizo miembro de la iglesia, y con la bendición de ser nombrado hijo de Dios, fue despedido.
Al terminar la misa, el bautizado y sus acompañantes se dirigieron al salón Villa María, donde se ofreció una celebración en su honor.
A la fiesta llegaron familiares y amigos, quienes no dudaron en dar un abrazo al pequeño y desearle lo mejor en su vida.
Enseguida se ofreció una deliciosa comida, la cual consistió en hamburguesas para los niños y mole, arroz y frijoles para los adultos, y como postre, una rebanada de pastel y manzanas acarameladas.
Luego, el ambiente de fiesta se alegró aún más al son del tamborazo de “Johny y sus estrellas”, quienes hicieron bailar a los presentes.
Antes de concluir el festejo se entregaron a los adultos bonitos colguijes de piedras en forma de ángeles, además de una bella oración.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad