Sunday 22 de January de 2017

Leones Negros vence con una goliza de 9-1

Derrotaron a la escuela Guillermo C. Aguilera

     15 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En el primer tiempo la diferencia era de 5 anotaciones.
En el primer tiempo la diferencia era de 5 anotaciones.

Con un marcador arrasador de 9-1, Leones Negros derrotó a la Escuela Guillermo C. Aguilera, en un encuentro de futbol de la Liga Infantil y Juvenil, que se desarrolló en el campo 3 de Minera Fresnillo PLC.
Los integrantes de los equipos de Leones Negros y Guillermo C. Aguilera, de la categoría infantil A, protagonizaron un gran encuentro de futbol, a pesar de que el marcador no lo demuestre, pues ambos equipos lucharon con todo.
La escuela Guillermo C. Aguilera ha demostrado un gran avance en cuanto a futbol en este su primer torneo; sin embargo, no fue suficiente al momento de estar en la cancha, pues a pesar de que ya arriesgan más con buenas jugadas, tienen un gran problema en la defensiva del equipo.
Esto fue aprovechado por Leones Negros, quienes con su equipo bien reforzado, en el primer tiempo lograron meter 5 anotaciones.
Después del descanso de reglamentación, los 22 jugadores volvieron a la cancha para demostrar que a pesar de ser pequeños, son grandes guerreros en este su deporte.
En el segundo tiempo la Guillermo C. Aguilera trató de ir al frente, pero eso les costó caro, pues Leones Negros lograron 4 anotaciones más.
Sin embargo, esto no detuvo a los escolares, y al tratar de ir al frente y bien acomodados se dieron cuenta que podían hacer daño y lograron meter el gol de la honra.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad