Thursday 19 de January de 2017

Les ayudan a mejorar sus casas

Apoyan el ayuntamiento y el Coprovi la compra de material de construcción

     26 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los beneficiarios pagaron la mitad del costo del material. (Cortesía)
Los beneficiarios pagaron la mitad del costo del material. (Cortesía)

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) entregó apoyos, con un monto cercano a 500 mil pesos, en beneficio de personas de escasos recursos económicos, a fin de que puedan mejorar sus casas.
Mediante un comunicado, se informó que se entregó material a los beneficiarios, quienes contribuyeron con la mitad de la inversión. El resto se financió entre el estado y el ayuntamiento, en partes iguales.
Ismael Solís, director del Coprovi, explicó que con estas acciones se pretende que las personas tengan un mejor nivel de vida.
Comentó que antes de la entrega del material se hace a los beneficiarios un estudio socioeconómico para conocer las condiciones de las viviendas y garantizar que la inversión beneficie realmente a quienes lo requieran.
El alcalde José Ángel Facio dijo que es importante que los vecinos de Villa González Ortega reciban este tipo de apoyos. En el boletín se indica que fueron 200 acciones de entrega.   

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad