Sunday 22 de January de 2017

Les dan la regañada de su vida

El Resbalón

     4 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


MALPORTADOS
Otros que se llevaron un regaño, pero de los buenos, fueron los 11 agentes de la Delegación de Tránsito en Fresnillo que se quedaron de guardia, mientras el resto apoyaba en el Festival Cultural Zacatecas.

Al delegado Genaro García Romero casi le dio el patatús cuando regresó a la ofi, pues se encontró con que todo mundo quería mandar, a pesar de que había dejado de encargado a Héctor Torres, jefe de Servicios.

El funcionario se molestó reharto, casi casi se puso veerrrrde del coraje, pues dijo que por esa actitud los agentes no cumplieron con su chamba en las vialidades y fue un relajo.

Luego del coraje, Genaro García comentó que después de 25 años de participar en los operativos de la capital por los eventos del festival cultural, este 2011 fue su última colaboración porque ya había dado lo que tenía que dar.
Ante el cuestionamiento de si también se retiraría de la corporación, dijo que lo decidiría más adelante.


EL AUSENTE
En Morelos ya no le está agradando mucho a la gente que el presidente municipal, Raúl Veyna Llamas, nunca esté en su oficina.

Que salió de viaje a gestionar recursos, que no está porque se reunió con fulanito y que ya no tarda porque fue a un evento son los pretextos de siempre.

Si se le intenta contactar por teléfono sale la misma, porque nunca contestan en la presi. Los quejosos dijeron esperar que pronto se vean los frutos de sus salidas.


SUSTOTE
¿Se acuerda de la balacera del 25 de abril en El Teul? Ps qué cree, al alcalde de Santa María de la Paz, Mario Cervantes, le tocó la mala suerte de vivirla, pero de lejitos.

Aunque ese día las autoridades dijeron que todo el merequetengue había sido en el nuevo Pueblo Mágico, el panista fue testigo de honor de que también hubo balazos en El Conejo, García de la Cadena.

Resulta que el alcalde se dirigía con su chofer al territorio de Arnulfo Guzmán y cerca de El Conejo policías municipales le impidieron el paso, al igual que a otros tres vehículos que lo precedían, porque la fiesta de las balas estaba cerca en todo su apogeo.

Mientras escuchaban el pum, pam y ratatatatatatata, el miedo provocó que los conductores se tardaran en dar vuelta para regresarse -ahora sí que por donde venían- y ocasionaron un pequeño caos en la vialidad.

Ante la tardanza, que en el momento parecía de horas, dijeron los testigos que Mario estaba que no se la acababa del susto y a pesar del ruido de las balas, fue inevitable que los tripulantes de los otros vehículos escucharan sus gritos.


FUERTES
DECLARACIONES
A regidores y funcionarios de Fresnillo no les quedó de otra más que aguantarse la carcajada cuando el jefe policiaco, Adrián Landecho, se refirió a su corporación y dijo:
-“Estamos orgullosos de nuestro puerco policiaco”... Chale, qué quemón.

Las palabras resonaron en los oídos de nada más y nada menos que 240 polis.

Lo peor del caso fue que el jefazo repitió la palabra y no rectificó el pequeño error que tocó las fibras más sensibles de unos 10 elementos que pa’ pronto le pusieron jeta de encachuchados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad