Tuesday 17 de January de 2017

Les dejan obras a medias en El Cortijo

Se quejan vecinos por sustitución de tubería

     29 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las calles no se pavimentarán hasta que se gestionen los trabajos.
Las calles no se pavimentarán hasta que se gestionen los trabajos.

JEREZ.- Lo que temían algunos vecinos del fraccionamiento Infonavit El Cortijo fue confirmado por el alcalde: las calles se quedarán sin pavimentar hasta que no se ingrese a un programa para gestionar los trabajos.
María Guadalupe Chávez, una de las vecinas del lugar, dijo que se corría la versión de que las obras quedarían a medias, pero “nosotras no estamos de acuerdo con eso”.
El presidente municipal, Eduardo López Mireles, admitió que es necesario ingresar a un programa para continuar con las obras que se hacen en el fraccionamiento.
El ayuntamiento planeaba colocar adoquín en las calles, pero el alcalde argumentó que las piezas de este material ya no se fabrican.
Las calles se compactarán con tepetate mientras se hacen acciones para gestionar la pavimentación, manifestó López Mireles.
Vecinos del fraccionamiento también expresaron su inconformidad porque les sustituyeron tubería de cobre por una de PVC.
“Nosotros no queremos ese tubo, queremos que nos regresen el que teníamos, bueno que nos pongan nuevo pero de cobre, esa fregadera no”, dijo Refugio Carrera, quien vive en el fraccionamiento.
Consideró que la situación de inconformidad puede derivar en una manifestación.
María Guadalupe Chávez dijo desconocer porqué les cambiaron la tubería, pues aseguró que no tenían ningún problema con la red de agua potable o el drenaje.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad