Sunday 22 de January de 2017

Les dieron baje con sus cámaras

Roban sus equipos a tres fotógrafos

     11 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El sujeto fue plenamente identificado, pero no dieron con él. El sujeto fue plenamente identificado, pero no dieron con él.
  • El sujeto fue plenamente identificado, pero no dieron con él. El sujeto fue plenamente identificado, pero no dieron con él.
Imagen de


ZACATECAS.- Un supuesto integrante del equipo de seguridad de la banda Germán Lizárraga robó dos equipos fotográficos a periodistas que cubrían la presentación del grupo en la feria de Jerez.


Uno de ellos es un fotógrafo de Imagen, quien ya interpuso la denuncia número 86/II/2012 en la Agencia del Ministerio Público número 2, en esta cabecera municipal.


Previo a la presentación de Germán Lizárraga en el Teatro del Pueblo, varios reporteros esperaban que la gente de seguridad les diera acceso detrás de la valla para hacer sus tomas.


Un sujeto, al que habían visto entre los integrantes del staff del artista, finalmente les abrió la valla.


Cuando intentaron subir al escenario, les pidió su equipo para facilitarles el acceso y de pronto desapareció entre la gente llevándose las cámaras y sin que se le pudiera dar alcance.


Otro de los afectados es el canal 27 de televisión local de Jerez.


Los comunicadores dieron aviso a otros guardias de seguridad, tanto de Germán Lizárraga como del patronato y del propio municipio.


Estos últimos colocaron puntos de revisión en los accesos del Teatro del Pueblo y revisaron a personas con características similares a las del sujeto, pero no dieron con él.


El staff del artista se deslindó de cualquier hecho que los involucrara y negaron conocerlo.


El personal del patronato afirmó que no trabajaba con ellos y en la policía municipal tampoco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad