Thursday 19 de January de 2017

Les dieron de lado

     14 May 2012 10:43:24

A- A A+

Compartir:
El carro quedó dañado de su costado izquierdo.
El carro quedó dañado de su costado izquierdo.

GUADALUPE.- Los integrantes de una familia sufrieron un aparatoso accidente, cuando una camioneta impactó el costado izquierdo del auto en el que viajaban y luego se dio a la fuga.
 
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la carretera que conduce a Ciudad Cuauhtémoc y el entronque al fraccionamiento Mina Azul.
 
Según las autoridades de Tránsito la camioneta, que circulaba con rumbo a la zacatecana, no respetó los topes que están frente al motel y se impactó con el carro que se incorporaba a la carretera con dirección a Guadalupe.
 
Los cinco ocupantes del coche Nissan, modelo Tsuru 90, blanco, placas ZHF 9490 de Zacatecas, eran una familia, la componían dos menores y tres adultos.
 
Los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, dijeron que una señora y un joven  aunque estables fueron trasladados al Hospital, para una revisión a fondo.
 
El coche quedó dañado de su costado izquierdo y fue llevado en grúa al corralón hasta que los peritos de Tránsito deslinden responsabilidades.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad