Thursday 23 de March de 2017

Les enseñaron inglés a comerciantes zacatecanos

     15 Aug 2011 18:54:54

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), mediante la Dirección de Capacitación y Cultura Turística, clausuró el diplomado denominado “Inglés Avanzado”, dirigido a prestadores de servicios turísticos de este municipio.

El objetivo del diplomado fue que los asistentes adquirieran la formación teórico- práctica y se les brindaran las herramientas y técnicas necesarias para el aprendizaje del idioma inglés, incluyendo vocabulario, gramática y pronunciación.

Esa capacitación permitirá que los prestados de servicios brinden al turismo internacional una mejor atención, lo que derivará en mayor calidad y beneficios para el estado en cuanto a derrama económica y competencia.

Al clausurar el curso, Pedro Inguanzo González,  titular de la SECTURZ, consideró que llevar a cabo este tipo de cursos no sólo permite la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos, sino que además se puede brindar a los visitantes un trato de mayor calidez, al tener una comunicación fluida y efectiva.

Asimismo, felicitó a los asistentes al diplomando por el interés y la constancia que pusieron de su parte para hacer de esta capacitación un rotundo éxito y auguró que ese esfuerzo se verá recompensado con la atracción de turistas a esta entidad.

El diplomado se desarrolló durante siete meses y concluyó este agosto, con un total de 120 horas, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los lunes de cada semana, bajo la tutela de Carlos Augusto Amescua Sánchez.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad