Friday 20 de January de 2017

Les faltan documentos

Debe cumplir con lo que le falta

     29 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Si la empresa McDonald's entrega el proyecto de protección civil, el documento de la JIAPAZ para el abastecimiento de agua y el del estacionamiento la próxima semana, en esos mismos días se otorgarán las licencias de construcción, aseguró el alcalde Arnoldo Rodríguez.
El presidente municipal de Zacatecas dijo que el proyecto para la instalación del comercio en el Centro Histórico apenas tiene 15 días en el ayuntamiento y depende de la empresa la rapidez con la que se den los permisos para la obra.
Debido a ello consideró que la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico está desinformada al asegurar que el ayuntamiento obstaculiza la instalación de McDonald's.
José Carlos Lozano, representante de la empresa, dijo que el trámite se ha hecho respetando las normas e instancias correspondientes, por lo que en próximos días entregará la documentación.
Aseguró que la compañía también busca con su instalación en el Portal de Rosales el rescate del patrimonio cultural, ya que se remodelará la fachada principal del local al estilo de la construcción original del siglo 19.
Resaltó que se está cumpliendo con todas las indicaciones que la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado indicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad