Monday 23 de January de 2017

Les pasó por encima

     31 May 2012 22:35:12

A- A A+

Compartir:
El inusual accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche.
El inusual accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche.

GUADALUPE.- El conductor de un coche, por esquivar a un vehículo descompuesto dio el volantazo, se salio de la cinta asfáltica, voló y le paso por encima a un carrito que venia en el carril contrario.

El inusual accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche de este jueves en el Boulevard López Portillo por el INEGI.

El conductor del coche Stratus blanco que voló sobre el carril contrario venia de Zacatecas, se dirigía rumbo al crucero de Sauceda de Borda; el conductor y sus acompañantes salieron ilesos.

El conductor del coche Ford modelo fiesta, rojo, placas ZHG 70 44 de Zacatecas, y su familia resultaron sin lesiones, pero si con un gran susto, luego de que el otro coche les paso por encima.

Según las autoridades el vehículo Fiesta venia bajando el puente de la Nissan, cuando el otro coche  les paso por encima.

El Fiesta resulto dañado del toldo y el medallón roto, también el vidrio trasero del lado izquierdo, ambos vehículos fueron retenidos por las autoridades hasta deslindar responsabilidades y se cubran los daños.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad