Tuesday 17 de January de 2017

Les piden otro trámite para conectar tubería

     1 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Pese a que ya se tienen los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para reiniciar la obra de la instalación de una línea de conducción en la carretera a la Estación San José no inician los trabajos.
La Secretaría de Finanzas notificó al sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento que requieren una anuencia de su parte por lo que está en trámite.
El alcalde Dagoberto Muñoz dijo que “ya no más falta Finanzas del estado de darnos un permiso y lo están tardando, no sé porque si la SCT y los concesionarios ya nos dieron permiso, ahora porque tienen que dar una autorización”.
Con la línea de conducción se pretende que un 85% de la población de la cabecera municipal tenga el abasto regular de agua potable, dijo el presidente municipal.  
Muñoz aseguró que “estamos preocupados, porque es Finanzas del estado y no quiero pensar pero, pero no sé porque no nos lo dan, no quieren que acabemos la obra en este mes”.
Admitió que esperaban inaugurar las obras el 15 de mayo y con ello regularizar el servicio para la zona sureste del municipio.
“Estábamos pensando inaugurar la obra el 15, ya estamos en 31 y requerimos otro permiso, pura burocracia porque el trámite no tiene costo”, manifestó el alcalde.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad