Wednesday 18 de January de 2017

Lesión impide a Robles la medalla

     9 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Dayron Robles corrió con la misma suerte que Liu Xiang.
Dayron Robles corrió con la misma suerte que Liu Xiang.

LONDRES, INGLATERRA.-   Mala suerte para dos campeones de los 110 metros con vallas: el cubano Dayron Robles abandonó la final dando muestras de dolor, mientras que un día antes otro tanto ocurrió con el chino Liu Xiang los Juegos Olímpicos de Londres.
Sacando provecho de las bajas de los dos campeones previos, el estadounidense Aries Merritt se llevó la medalla de oro y su compatriota Jason Richardson la de plata. El jamaiquino Hansle Parchment se colgó la bronceada.
Robles, campeón olímpico en Beijing 2008 y dueño del récord mundial de la especialidad, abandonó tras saltar la sexta valla y agarrarse el muslo derecho.
El cubano se sentó luego en la pista, mientras Merritt festejaba su triunfo, el mismo que cosechó el ahora infortunado Liu en Atenas 2004 y que en una etapa preliminar quedó afuera cuando tropezó en la primera valla y cayó violentamente al suelo.
Hasta su abandono, Robles venía casi cabeza a cabeza con Marriot.
"Simplemente sentí un problema en la 'hamstring' (corva en inglés) y tuve que parar", dijo Robles. "Fue una mala suerte porque arranqué súper bien; no tenía ningún problema y había clasificado con el físico entero".
Robles, quien de a ratos se pasaba una mano por su muslo derecho, recordó que esta temporada sufrió algunas lesiones en su pierna izquierda que lo tuvo a maltraer.
Se le preguntó a Robles concretamente que tipo de lesión acusa y que será de su futuro.
"Esto es una olimpiada, esto es atletismo", contestó el velocista. Y alzó sus dos manos como fastidiado, hizo una mueca de disgusto y se fue del Estadio Olímpico de Londres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad