Thursday 19 de January de 2017

Levanta Taller Torres trofeo de campeón

Torneo de Futbol Rápido en la Cancha Mestas

     27 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Torres tuvieron un espectacular regreso para lograr el título. Los Torres tuvieron un espectacular regreso para lograr el título.
  • También se premió al líder de goleo del campeonato. También se premió al líder de goleo del campeonato.
Imagen de


Deportivo Duarte consiguió un agónico triunfo de último minuto por 8-7, venciendo al tricampeón Taller Mecánico Torres, y así coronarse campeón del Torneo de Futbol Rápido Sabatino Imagen 2012.
La Final se jugó en la Cancha Mestas Soccer Planet-Gol de Zacatecas.
El partido se caracterizó por el duelo de goles de ambas partes y la destacada actuación de los guardametas Iván Acosta (Servicio Mecánico Torres) y Walter Olvera (Deportivo Duarte), quienes evitaron que cayeran más goles en su cabaña.
Los tantos que le dieron el triunfo y el gallardete al Deportivo Duarte, fueron obra de su artillero mayor, Rodrigo Hernández, que se despachó con tres tantos, imitado por sus compañeros Édgar Martínez con otros tres, Juan Rodolfo Rodríguez y Javier Pérez, con un tanto cada uno.
Por los excampeones Omar López y Humberto Hernández pusieron en la pelea a su escuadra con tres cañonazos cada uno, y Fernando Ávila cerró la cuenta con el séptimo.

El partido
Fueron 40 minutos intensos en los cuales los hombres del cañón aprovecharon cada error defensivo que les brindó el contrario y fue Servicio Mecánico Torres quien tomó la delantera en el marcador, llegando a tener una ventaja de 4-1 en el segundo cuarto.
Pero a partir del tercer periodo, Deportivo Duarte salió a jugarse el todo por el todo, se abrió de capa a la ofensiva, obligando a los todavía campeones a hacer lo mismo, y fue donde comenzó lo cardiaco del partido.
En este tercer cuarto los Torres terminaron con el marcador a favor por 6-4, ya festejaban el tetracampeonato, pero no contaban con la fuerte reacción de los Duarte, que empata a 6-6, se van arriba 7-6, 8-6, y a 10 segundos de que terminara el partido, Servicio Mecánico alcanzó a anotar el 8-7 definitivo.
Terminado el partido la gente premió a los dos equipos con andanada de aplausos por la entrega y disciplina que mostraron la cancha.
Alexis Medina, madrina de este torneo, fue la encargada de premiar a los equipos ganadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad