Saturday 21 de January de 2017

Levanta Zhou 333 kilos y se impone en pesas

     6 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Zhou se cubrió de oro en su segundo intento. Zhou se cubrió de oro en su segundo intento.
  • La pesista china con su presea. La pesista china con su presea.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.-  La china Lulu Zhou conquistó la medalla de oro en levantamiento de pesas femenil, dentro de la categoría de más de 75 kilogramos, luego de cargar un total de 333 kilos para registrar nuevo récord del mundo.
En un buen enfrentamiento de la china con la rusa Tatiana Kashirina, la diferencia únicamente fue de un kilogramo en el total, donde cada competidora mostró su poderío.
Zhou cargó 142 kilos en su primer intento en el arranque y decidió aumentar cuatro kilos a la pesas para lograrlo en 146 hasta su tercera oportunidad, registro con el que se quedó.
En envión la asiática inició con 181 kilogramos y en su segundo intento levantó 187 para imponer marca olímpica; en su tercer turno buscó con 190 pero falló para quedarse con 146 en arranque y 187 en dos tiempos para totalizar 333.
Esos kilogramos le concedieron a Lulu Zhou el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el récord mundial en la categoría de más de 75 kilogramos, mientras que la plata fue para Kashirina, quien totalizó 332 kilos (151 en arranque para marca mundial y 181 envión).
Completó el podio la armenia Hripsime Khurshudyan, con registro de 294 kilogramos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad