Monday 23 de January de 2017

LEVANTAN EL VUELO

Las Águilas llegan a 12 puntos en el torneo

     20 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Chrístian Benítez causó problemas en todo momento a la defensa hidalguense. Chrístian Benítez causó problemas en todo momento a la defensa hidalguense.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Sin ofrecer su mejor actuación y mucho menos un gran partido, América rompió la racha de ocho partidos sin ganar en el Estadio Azteca, al vencer 1-0 a Pachuca, en partido que cerró la actividad de la fecha siete, del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
El gol de la victoria fue obra del ecuatoriano Christian Benítez, al minuto 57 de juego.
Los visitantes fueron mejores en la primera parte, tuvieron más tiempo el esférico y lo manejaron mejor y generaron las ocasiones más peligrosas sobre la meta de Moisés Muñoz.
Los Tuzos mantuvieron el control del partido en el inicio de la parte complementaria y parecía que en cualquier momento serían capaces de irse al frente en el marcador ante la poca respuesta colectiva de las Águilas, que una vez más tuvieron que depender del ecuatoriano Christian Benítez.
Cuando todo indicaba que se le podía poner más oscuro el panorama para los de casa, apareció la figura de Benítez, para darle sentido al eje del ataque con una gran jugada e inclinar la balanza a favor de su equipo América.
Corría el minuto 57, cuando el sudamericano tomó un balón en tres cuartos de campo, para abrirse el espacio y sacar un zurdazo pegado al poste izquierdo que hizo inútil el lance del guardameta Rodolfo Cota y ponerle número a la casa.
El verse abajo en el marcador, sin embargo, fue un duro golpe para los hidalguenses que no tuvieron capacidad de respuesta, para aspirar al empate y se toparon con una sólida defensa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad