Tuesday 24 de January de 2017

Leyes, ni a la carrera ni por consigna: diputados

     15 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El coordinador de la bancada Zacatecas Primero, José Olvera.(archivo)
El coordinador de la bancada Zacatecas Primero, José Olvera.(archivo)

La 60 Legislatura hará leyes que verdaderamente sirvan a la sociedad, coincidieron los diputados José Olvera y Felipe Ramírez, coordinador del grupo Zacatecas Primero y presidente de la Comisión Permanente, respectivamente.
Aseguraron que no harán leyes a la carrera para las que se tenga que cometer toda clase de atropellos.
Descartaron que pueda realizarse, en los 15 días que faltan para que inicie el periodo ordinario, un nuevo periodo extraordinario, como lo planteó el gobernador Miguel Alonso, para discutir las iniciativas de leyes de Seguridad Pública y Contra la Delincuencia Organizada.
Olvera hizo hincapié en que tendrán que revisarse con lupa las propuestas del Ejecutivo para que del Congreso surjan leyes que contribuyan a solucionar el grave flagelo de la delincuencia.
El líder de la diputación del PRI destacó que faltan muy pocos días para que vuelva a sesionar el pleno y no tendría mucho sentido llamar a un extraordinario para revisar, discutir y dictaminar apresuradamente las iniciativas que encierran una enorme importancia para todos los zacatecanos.
José Olvera reiteró que la cámara de diputados no hará leyes a la carrera y tampoco actuará por consigna. Ambas cosas implican una gran irresponsabilidad en la que no caerán.
Felipe Ramírez informó que tampoco habrá un extraordinario para aprobar, como pretenden los alcaldes de Zacatecas, Guadalupe, Vetagrande y Morelos, la creación de un organismo que administre el nuevo relleno intermunicipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad