Monday 23 de January de 2017

Libera Ejército a 11 personas secuestradas en Uruapan

     26 Jan 2012 23:01:27

A- A A+

Compartir:

MORELIA.- Elementos del Ejército Mexicano rescataron sanas y salvas a 11 personas que permanecían secuestradas en un campamento utilizado por narcotraficantes, ubicado en una huerta de aguacate del municipio de Uruapan.

Las víctimas, siete hombres y cuatro mujeres, una de ellas embarazada, fueron localizadas atadas de los pies, esposadas y con los rostros cubiertos para que evitaran ver al exterior o reconocer a sus captores.

El reporte militar señaló que el predio donde se encontraron los secuestrados está ubicado a la orilla de la carretera Uruapan-Lombardía.

Ahí, el personal militar, perteneciente al 37 Batallón de Infantería, descubrió a varios hombres armados, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga dejando abandonados cuatro vehículos.

Fue en la caja de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, donde el personal militar encontró a nueve de los secuestrados, mientras que en la cajuela de un vehículo tipo Jetta fueron localizados otros dos, ambos adolescentes.

El informe indicó que entre las víctimas se encuentran obreros, empleados de comercios, matrimonios y estudiantes.

Todos tenían entre 2 y 22 días de secuestrados; sus edades fluctúan entre los 15 y 28 años y son originarios de Uruapan.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad