Sunday 22 de January de 2017

Liberan a 20 hombres de su cautiverio en Monterrey

     10 Jul 2011 12:16:00

A- A A+

Compartir:

 

MONTERREY, NL.- Elementos del Ejército mexicano liberaron esta madrugada a 20 hombres privados de su libertad y detuvieron a una persona durante un operativo realizado en una vivienda de la colonia Hidalgo, al norte de la ciudad.

En los primeros minutos de hoy, tras una denuncia anónima, las fuerzas castrenses irrumpieron en un vivienda de lámina y cartón, localizado a un costado de la vía a Torreón, entre las calles José María Iglesias y Ruiz Cortines.

Al inspeccionar la casa de seguridad de aproximadamente seis metros cuadrados, la milicia localizó a los secuestrados con huellas de tortura y atados de pies y manos, los cuales eran vigilados por un sujeto al que se detuvo en la acción militar.

Los hombres rescatados, según la versión proporcionada a  autoridades militares, tenían entre cuatro y 11 días de haber sido privados de la libertad en diversos puntos del área metropolitana.

Presuntamente integrantes de la delincuencia organizada los plagiaron en días pasados con el objetivo de cobrar rescates que oscilaban entre los 50 mil y 250 mil pesos.

El operativo de soldados adscritos a la Séptima Zona Militar fue blanco al no haber sido necesario utilizar armas de fuego para rescatar a la veintena de hombres; se decomisaron dos armas largas y municiones, que quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

En el cateo al sitio se localizaron también chalecos antibalas y fornituras, además de asegurarse dos vehículos con reporte de robo.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad